Ciudad Mendoza.- Un taxi de Ixtaczoquitlán donde viajaban dos sujetos y una mujer, presuntamente saquearon una vivienda, al ser descubiertos por la propietaria le aventaron encima el vehículo de alquiler y la arrastró varios metros, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
María Marlene González Ventura de 28 años, domiciliada en la avenida José María Morelos y Pavón esquina con Guadalupe Victoria, denunció al chofer del taxi número económico 163 del municipio de Ixtaczoquitlán así como a un sujeto y una mujer por el delito de robo.
Indicó que acompañada de sus dos hijas llegaba a su casa a bordo de un taxi, cuando de pronto descubrió que un sujeto saltaba la barda de su casa hacia a la calle y se introdujo a un vehículo de alquiler, donde se encontraban el taxista y una mujer de cabello rubio.
Subrayó que con el fin de evitar que escaparan, se puso enfrente del taxi pero el ruletero le indicó que se quitara de lo contrario la arrollaría, la mujer que iba en el asiento de atrás le gritó que se lo
echara encima.
Acto seguido éste obedeció y le “aventó” la unidad, pero el ama de casa como pudo se agarro de los limpiaparabrisas y prácticamente la arrastró algunos metros, sin que afortunadamente resultara lesionada de gravedad, por lo que la tercia de delincuentes logró escapar.
De inmediato entró a su casa y confirmó que los ladrones se habían robado algunos aparatos electrónicos y dinero en efectivo, por lo que decidió denunciarlos formalmente y solicitó que se proceda penalmente en
contra de ellos.
Leobardo Lima
El Buen Tono