in

Saquean una vivienda en Ciudad Mendoza

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Ante la agencia del Ministerio Público Público se presentó una empleada para interponer denuncia por el delito de robo en contra de su patrimonio, luego de darse cuenta que amantes de lo ajeno rompieron candados en las puertas de su casa y se apoderaron de objetos de valor. 

La agraviada responde al nombre de María Elena Cerón Huerta de 54 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la congregación de Necoxtla, perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza. 

Por lo anterior, la mujer pidió a las autoridades ministeriales que se iniciara una investigación por el delito de robo en su vivienda. 

Dentro de su declaración, la mujer refirió que el pasado jueves salió de su hogar ubicado a escasos metros de la iglesia y se dirigió a su empleo como acostumbra todos los días. 

María Elena regresó a su casa alrededor de las 17:00 horas y se percató que los candados de la puerta estaban rotos, por lo que inmediatamente se trasladó al interior de su vivienda sorprendiéndose por el desorden.

Algunas cosas sin valor estaban regadas en el suelo, además de ver que había cajas de cartón tiradas, por lo tanto comenzó a revisar y se dio cuenta de que entre lo faltante estaba un DVD, una televisión, un estéreo, ropa y otros artículos de valor.  

Según lo estipulado en la denuncia de la agraviada, el monto de las cosas sustraídas en su vivienda asciende a cerca de 10 mil pesos; además señaló que le preguntó a algunos vecinos si habían notado algo raro, pero nadie aportó algún dato que ayudara en las investigaciones. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae niña de camión

Agredido con machete