Río Blanco.- Sujetos desconocidos, aprovechando que una comerciante se encontraba de visita con sus padres, penetraron a su vivienda y se apoderaron de diversos objetos de valor, en donde hasta los tanques de gas se llevaron.
Elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones pertinentes e interrogan a vecinos de la afectada, Neyali Monserrat Navarro Lezama en un intento por esclarecer este robo y poder identificar a los autores de este ilícito.
Refiere que con el fin de festejar su cumpleaños, acudió a la vivienda de sus padres donde se reunió con sus familiares, sin imaginar el robo que habría de sufrir.
Posteriormente que regresó a su inmueble, grande sorpresa se llevó al descubrir que todo se encontraba en completo desorden, al revisar se percató que desconocidos habían sustraído algunos objetos de valor, los cuales también se llevaron los tanques de gas.
Ante el robo que sufrió solicitó la intervención de elementos de la Policía municipal, los cuales al acudir a esa casa confirmaron los hechos y conminaron a la afectada a que interpusiera su querella. La fiscal, Rubí Juárez giró instrucciones a la secretaria actuante, para que acompañada por peritos de los Servicios Periciales, realizaran una inspección ocular en la vivienda, en un intento por obtener alguna evidencia o huella de los autores del atraco.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO