Córdoba.- Una bodega de una compañía de lácteos, ubicada en la calle 21, entre las avenidas 3 y 5, fue saqueada durante la mañana de ayer, por personas hasta el momento no identificadas.
Durante los hechos, trascendió que los infractores derribaron uno de los portones de la entrada principal, apoderándose de una caja fuerte con dinero, una caja chica con la cuenta del día anterior y una camioneta con mercancía.
El robo fue descubierto alrededor de las 08:30 horas, por elementos de la Policía Estatal que se encontraban de recorrido y al pasar se percataron que uno de los portones estaba derribado.
Luego de verificar los daños, los elementos policiales dieron avisó a directivos de la empresa afectada, quienes al llegar procedieron a realizar un avalúo de los daños y del monto de lo robado, sin dar a conocer alguna cantidad. Policías estatales acudieron al auxilio, sin hallar a los responsables.
Por la tarde, se desconocía si la Fiscalía Regional de Justicia ya había recibido la denuncia correspondiente por estos hechos, con lo que la Policía Ministerial deberá iniciar las investigaciones necesarias para identificar y en su momento lograr la detención del o los responsables.