Nogales.- Nuevamente amantes de lo ajeno saquearon las instalaciones del telebachillerato El Encinar, aprovechando que no existe vigilancia en esa
institución.
Y es que son ya dos ocasiones en que los delincuentes se introducen a esa escuela y ahora hasta una pantalla plasma se robaron, afectando notablemente a los estudiantes que asisten a clases de nivel bachillerato. Fue el director de esa institución que se localiza en la comunidad de El Encinar, profesor Eduardo Martínez Cruz, quien compareció con el titular del Ministerio Público municipal, Iván González para interponer una nueva denuncia por este segundo robo.
Refiere que él o los autores materiales de este atraco, ocurrió durante la madrugada, luego de que destrozaran los barrotes de las protecciones de una
ventana de esa escuela.
Una vez en el interior sustrajeron una pantalla plasma y otros objetos de valor, sin que hasta el momento haya cuantificado el monto de lo robado.
El fiscal nuevamente ordenó a la secretaria actuante que acompañada de los peritos de los Servicios Periciales, acudiera a ese telebachillerato, para que realizara otra inspección ocular. Por otro lado, elementos de la Policía Ministerial, intensificaron sus investigaciones, pues según de los agentes policiacos, los autores de este robo son los mismos que penetraron la primera vez.
Leobardo Lima
El Buen Tono