in

Saquean mercancía, aprovechan la desgracia

Superiberia
  • Locatarios acudieron a rescatar el poco patrimonio que les quedó, pero personas ajenas al mercado robaron sus productos

Córdoba.- Además de la desgracia, comerciantes del mercado Revolución tuvieron que padecer la “mala fe” de algunos ciudadanos, quienes lejos de ayudar, se dedicaron a robar el poco patrimonio que les quedaba como esperanza para salir adelante.
Guadalupe Sánchez, comerciante de verduras, al momento de saber del siniestro logró llegar y rescatar parte de su venta, comenzó a sacar su producto hacia una zona “supuestamente” segura.
Sin embargo, entre los escombros no logró ver quién entraba para ayudarle a acarrear parte de su mercancía, grande fue su sorpresa cuando al momento de buscar sus productos no había nada, todo se lo habían robado.
Igualmente, Timoteo Romero, vendedor de zapatos, en su lucha por entrar a salvar su patrimonio logró poner a salvo la mitad de su producto.
En medio de la oscuridad, recuerda que llegaba la gente a ayudarle y llevar los artículos a la calle, cuando terminó de su labor ya otros se habían llevado esa
mercancía.
Héctor Gabriel, comerciante de herramientas, tuvo una historia similar, su local no fue alcanzado por las llamas, pero ante el temor de perder todo también ingresó para rescatar algo. A diferencia de sus compañeros, mientras intentaba rescatar su mercancía, sí logró escuchar a personas ajenas que decían cínicamente ‘ésto me lo llevo’, ‘sí me sirve’, de esa forma perdió al menos el 20 por ciento de su mercancía.

¡Que se ubiquen!
No es por humanidad, es por obligación, porque son servidores públicos y ¡nos cobran un sueldo! Si es por humanidad, entonces, ¡déjales tu casa! Porque han de pensar que cobran como directores ¡porque son capaces! Indicó un cordobés.

APROVECHADOS
“Con su hijo @elbodoque, aprovechándose de la desgracia saca raja la Alcaldesa, llevó @elbodoque para hacer precampaña, lo único bueno de mencionar fue que ayer sábado el incendio hizo trabajar al municipio, porque ilegalmente descansan los sábados, pese a que hay tantas necesidades en toda la Ciudad, pero hacen lo que quieren”, señaló una clienta del mercado Revolución.

INCOMPETENTES
“Leticia López llegó con su grupo de incompetentes, consiguió Notario y hasta aplausos, para prometer, firmar y firmar. Al final, despedirse para, eso sí, dejar claro que ella el martes estará ahí ¡SIN FALTA! Y es que el puente no se lo pierde ni por solidaridad con la desgracia de más de 300 familias que nos quedamos sin fuente de empleo”, dijo una locataria en la reunión.

CANAL OFICIAL

‘Toman’ casetas estudiantes

ENSARTADOS CON CUENTAS DE CRISTAL