Córdoba.- Delincuentes ingresaron a dos residencias ubicadas en la avenida 16 entre calles 24 y 26 del fraccionamiento Araucarias, causando destrozos, además de que en una de las viviendas, robaron dinero y otros artículos de valor; los delincuentes se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, luego de que los propietarios de la vivienda marcada con el número 2405, llegaron y se percataron que el perro ladraba debido a que el delincuente aún se encontraba en el interior.
De inmediato solicitaron a través del número de Emergencia 911 la presencia de la Policía Municipal y Estatal, arribando dos patrullas cuyos elementos se entrevistaron con los afectados, ingresaron a una de las viviendas y se percataron de que había destrozos y cosas revolteadas.
El delincuente, antes del arribo de la Policía, logró brincar por la parte posterior al cortar las mallas de alambre y se introdujo a la casa contigua donde también causó daños y aparentemente robó algunas cosas que había en el interior.
Los policías a pesar de que realizaron un recorrido en la zona en busca de los delincuentes, no fueron hallados, por lo que indicaron a los afectados que procedieran legalmente.