Atoyac.- Sujetos desconocidos estrellaron una camioneta en la estructura del cajero bancario automático que se ubica en la parte baja del Palacio municipal, para abrirlo y sustraer una gran cantidad de dinero, la cual, hasta el momento, no ha sido cuantificada.
Según versiones de vecinos del lugar, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer viernes, cuando cuatro jóvenes estrellaron un vehículo contra el cajero, para después abrir la gaveta del dinero y sustraer el efectivo que se encontraba resguardado.
Gracias a una llamada anónima que se recibió a la base de los elementos policiacos municipales, al mando del director de Seguridad Publica y Protección Civil de Atoyac, Porfirio Villalba Real, donde se mencionó el violento atraco, la unidad 1401 arribó al lugar minutos después, al mando del primer comandante, Francisco Javier Rincón.
En el lugar de los hechos verificaron que el efectivo del cajero había sido hurtado, por lo que se inició una movilización en Atoyac y Paso del Macho, Amatlán, Yanga y Cuitláhuac para ubicar a los responsables, pero al parecer fue inútil.
Por la mañana la empresa bancaria determinó el monto de lo robado, el cual podría ascender al medio millón de pesos.