Córdoba.- A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron que el Centro de Bienestar Animal en Toxpan, ha sido saqueado y se encuentra en abandono por parte de las autoridades municipales.
Usuarios de Feisbuk denunciaron y cuestionaron: “¿Dónde quedó la tonelada de alimento que donó Royal Canin? Hay que preguntarle al oficial del Ayuntamiento de Córdoba, Octavio Martínez Rahme”.
Indicaron que este funcionario “tiene un criadero de perros cerca del Campestre y un negocio particular y los medicamentos también destinados a Huellitas fueron desviados a ese lugar”. Esto mientras sigue el proceso legal en contra del Notario Número 7, dado que sigue la problemática con Huellitas y esta semana obtendrán la audiencia en contra del notario José Enrique Álvarez Jácome, quien dio fe de la supuesta mala condición de los animales durante el despojo del año pasado.
El abogado Juan Carlos Fernández Zulueta señaló: “estamos en el proceso para que el acta que le brindó este Notario a las autoridades municipales se invalide, hay severas contradicciones para que esto se logre”.