in

Saquean vivienda

Superiberia

Orizaba.- Aparatos electrónicos, alhajas y dinero en efectivo, fue lo que obtuvieron amantes de lo ajeno que se metieron a robar a una vivienda de la colonia El Espinal.

El robo fue denunciado por Pablo Andrés Galván Ríos, empleado, de 21 años de edad, con domicilio en calle “Gorrión”, número 1006, de la colonia Espinal.

Explicó al secretario en turno de la agencia del Ministerio Público, del sector norte, que los ladrones aprovecharon se encontraba ausente para meterse a robar.

Dijo que el miércoles, por la mañana salió de su casa para dirigirse a trabajar, así como su esposa se fue a la escuela a estudiar, por lo cual la vivienda se quedó sola.

Pero a las 18:30 horas que ambos regresaron a su casa, descubrieron que la puerta estaba abierta, la chapa forzada y en el interior había un serio desorden.

Al entrar con precaución, porque tenían estuviera alguien adentro, vieron que sus cosas estaban alborotadas y que sus joyas, así como un poco de dinero dos computadoras y un Xbox, ya no estaban.

Posteriormente pidió el auxilio a los elementos de la Policía municipal, quienes tomaron conocimiento del robo, pero nunca se percataron del momento en el cual cometieron el hurto.

Más tarde, el agraviado acudió a denunciar para solicitar que la Policía Ministerial investigue y capturen a los ladrones.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

ovacionan a medusa

Choque; tres lesionados