Córdoba.- Delincuentes robaron durante la madrugada de este lunes en un salón de belleza, de la avenida 7, entre las calles 6 y 8, luego de destruir la chapa de la puerta principal, aprovechando la poca vigilancia de la zona.
El robo fue descubierto durante la mañana de ayer, cuando la propietaria llegó a su local y se percató del daño que presentaba la puerta del frente, debido a que tenía destruída la chapa, y al entrar verificó el robo, observando todo en desorden.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con la agraviada y verificar el daño que le habían causado a su inmueble, exhortándola a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para denunciar el robo en la agencia del Ministerio Público en turno.
Este robo se suma a otros registrados en la ciudad y en especial en la zona comercial, hechos que se han suscitado en su mayoría durante la madrugada, sin que la Policía logre identificar, ni detener a los responsables, que siguen operando.