MORELIA.- Monarcas y Santos quieren olvidarse de los empates porque ambos no conocen la victoria en el Apertura 2017, aunque tampoco la derrota. Michoacanos y laguneros han empatado sus dos cotejos del torneo, así que ya es tiempo de sumar de a tres.
El equipo de Roberto Hernández regresa a casa luego de sacar un punto de su visita a Puebla. Hasta el momento suma dos unidades y eso parece poco a pesar de que sólo se han disputado dos fechas.
Esperemos que el goleador del equipo, Raúl Ruidíaz, esté disponible, pues una lesión en la rodilla izquierda lo ha tenido limitado en este inicio de torneo: sólo jugó 33 minutos en la fecha 1 y ni siquiera fue convocado para la segunda.
Durante la semana el delantero aseguró estar totalmente recuperado y listo incluso para disputar 90 minutos ante Santos.
Así que Monarcas tendrá a su mejor arma para su segundo duelo del curso en el estadio Morelos, donde sólo ha caído una vez de la últimas 13 visitas de Liga de Santos.
El cuadro lagunero también cuenta por empates sus dos presentaciones. De visita le sacó el punto a Lobos y en casa al todopoderoso Tigres, al que limitó a un sólo gol.
Con José Manuel de la Torre, Santos sólo ha perdido una de sus recientes 11 visitas en Liga, aunque ocho de ellas han terminado en igualadas.
Tendrá el regreso del lateral zurdo Jorge Villafaña, quien se coronó campeón de la Copa Oro con Estados Unidos. Morelia es favorito con el inminente regreso de su goleador Raúl Ruidíaz.