Tomatlán.- Una colorida y divertida posada, vivieron la mañana de ayer niños y padres de familia de la guardería Pequeños Einstein, quienes recorrieron las principales calles del municipio para llegar hasta el salón de la estancia infantil y celebrar un festival navideño.
Desde las 09:00 horas, los infantes comenzaron a llegar en compañía de sus padres a la avenida 5, donde salió el recorrido por las principales calles del municipio para llegar hasta la guardería.
Vestidos de “Santiagos”, las educadoras y los pequeños bailaron durante el recorrido y al llegar a la entrada de la estancia infantil, padres de familia también formaron parte de la tradicional posada.
Una vez en el interior, personal de la guardería Pequeños Einstein y los 30 infantes, desarrollaron un emotivo festival navideño que tenían preparado para deleite de sus padres.
De esta manera, la estancia infantil a cargo de Cecilia Sánchez Clavijo, fue como conmemoró la festividad de estas fechas decembrinas, donde señaló que no tendrán vacaciones con la finalidad de seguir las labores.