En el marco de una elegante noche y amistosa compañía, contrajeron matrimonio ante una ceremonia civil.
26 de septiembre, un día perfecto y por demás esperado por Manuel Sánchez Hernández y Sandra Díaz García, quienes muy enamorados y bajo la misma convicción se dieron el sí definitivo para convertirse en marido y mujer.
Envuelto en una sofisticada decoración y arreglado con hermosos bouquets lució un salón de fiestas de esta ciudad, hasta donde se dieron cita gran número de amigos y desde luego familiares con quienes compartieron al máximo ese acontecimiento tan especial de sus vidas.
Acompañando a la pareja estuvieron sus padres, Juan Manuel Díaz López y María del Carmen García Fuentes, así como Rosa María Hernández de Sánchez, quienes desearon lo mejor a los nuevos esposos.
Las felicitaciones y parabienes no se hicieron esperar para Manolo y Sandra, recibiéndolos por supuesto con gran afecto. Disfrutando de esa velada tan significativa y mientras las románticas melodías no se hacían esperar, el nuevo matrimonio y los invitados degustaron un exquisito banquete compartiendo amenamente esa velada en la que no faltó el tradicional brindis por su eterna felicidad. Y finalmente el amor los unió, por lo que en estos momentos la pareja disfruta al máximo su luna de miel.