in

Sanción a fmf

Superiberia

Moscú.- Luego de investigar profundamente el comportamiento de la afición mexicana en el Mundial de Rusia 2018, que nuevamente gritó la palabra “p…” durante el partido contra Alemania del pasado domingo en el estadio Luzhniki, la FIFA decidió multar a México con 10 mil francos, es decir, poco más de 200 mil pesos.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó del castigo a México y que en caso de que el comportamiento de la afición no cambie para los siguientes compromisos de la Copa del Mundo. habrá más sanciones. También se informó que las autoridades rusas están capacitadas para retirar de los estadios a los aficionados que tengan un mal comportamiento e incluso pudieran llegar a quitarles del FAN ID, el cual sirvió como visa para entrar a Rusia.

Esta es la décima multa que recibe la Femexfut desde que la FIFA comenzó a castigar los actos de racismo en las tribunas, y es que la palabra pu… para el organismo es mal vista porque muchas personas se pudieran llegar a sentir ofendidas. Cabe señalar, que desde que se informó de la investigación, la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores de la Selección Mexicana han comenzado una nueva campaña en redes sociales para que la afición entienda de una vez por todas que no deben gritar esta palabra en los estadios cuando despeja el portero rival, para evitar más sanciones.

CANAL OFICIAL

Comulga por primera vez

Layún interactúa con aficionados