in

San Martín abusa de automovilistas

Superiberia

Córdoba.- En la localidad existen diferentes establecimientos que se dedican al cuidado y mantenimiento de los vehículos, en algunos casos lo hacen de forma honesta ofreciendo un servicio de calidad  que permita a los conductores contar con la seguridad de que sus unidades automotoras están en buen estado. 

Sin embargo, también existen aquellos en los cuales la avaricia se antepone, antes de la seguridad y satisfacción del cliente, tal es el caso de “Córdoba Autoserv”, ubicado sobre la avenida 1 calle 20, propiedad de Jorge San Martín Muguira.

En este establecimiento, se cobran tarifas que superan los 500  pesos por un servicio básico, que consiste en cambio de aceite y alineación de llantas, el cual supuestamente es realizado por profesionales y con el respaldo de marcas reconocidas internacionalmente.

La realidad

“Córdoba Autoserv”, ha operado en la localidad, a base de mentiras, siendo que aunque asegura ofrecer un servicio altamente profesional, el personal que aquí labora no cuenta con certificaciones emitidas por las marcas internaciones que se manejan en su imagen, esto pese a que la cadena a la que pertenece dicho establecimiento, es de origen estadunidense, en la cual se exige que se cumplan con normas de calidad altamente estrictas, situación que en el municipio no se han cumplido.

Hasta esta redacción han llegado diversas quejas en torno al pésimo servicio que se ofrece, por ello, para constatar la situación, se procedió a realizar una investigación más detallada, al llegar a las instalaciones del lugar fuimos atendidos por un empleado, quien en un principio nos comentó sobre los paquetes y precios que manejan.

Al cuestionarle sobre la calidad del servicio que se brinda, aseguró contar con todas las certificaciones de servicio de calidad necesarias, sin embargo, al momento de solicitarle nos fueran mostradas, el empleado se negó a realizar dichas acciones, asegurando no encontrarse autorizado para mostrar dichos documentos que lo respalden.

Ante estos hechos, cuestionamos sobre la existencia de una garantía en el servicio, a lo cual manifestó que por ser un trabajo de “calidad” no era necesario ofrecerla, dado que se garantizaba el  buen estado de las unidades automotoras al momento de la salida del taller.

A decir de algunos, en este lugar supuestamente profesional, se han realizado acciones que atentan en contra la vida del conductor.

“A mi carro le pusieron mal una tuercas en las llantas, no eran las originales y de las que había llevado, además me entregaron el carro con las llantas bajas”, aseguró Miguel Romo.

“Yo pedí un paquete de alineación; me dijeron un precio y cuando recogí mi carro me dijeron que debía pagar por supuestas reparaciones extras, terminé pagando 2 mil pesos más”, señaló Marta Eugenia.

Asi mismo, y dentro de las diversas quejas manifestaron que al solicitar un cambio de aceite éste no se realizó de forma correcta, ocasionando que el nuevo se ensuciara generando un desgaste en el motor; infinidad de inconformidades circulan en torno a dicho establecimiento, el cual desafortunadamente continúa aprovechándose de los ciudadanos, porque hasta el momento no ha habido nadie que le ponga un alto a San Martín.

Aunado a estas irregularidades, “Córdoba Autoserv” se ha dado el lujo de que en plena temporada de estiaje, desperdicia el vital líquido, burlándose de Hidrosistema de Córdoba y de las familias que carecen del sumistro.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y se sancione a los responsables, porque no por ser un negocio propiedad de un regidor -que poco ha hecho por esta ciudad y que únicamente se le ha visto abandonando su cargo para participar en actos de personajes políticos de su partido- no se aplique la ley en su contra.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Instalan módulo de canje de armas 

Cita PJ a colegas de Regina