AGENCIA
Nacional.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció este viernes que emprenderá una gira por México después de su registro como precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), programado para el próximo domingo. En un video compartido en sus redes sociales junto a su esposa Mariana Rodríguez, García informó sobre su intención de llevar su visión de Estado a nivel nacional.
“Vamos a iniciar una precampaña, vamos a ir a todo México, a contarles qué queremos de país, siempre pensando en ti, en tus hijos, tu familia y un nuevo México”, expresó García. Afirmó que su plan de trabajo en Nuevo León se mantendrá con Javier Navarro, secretario de Gobierno del estado, asumiendo como encargado de despacho.
El político emecista, que llevará a cabo su registro como precandidato presidencial el domingo, destacó que, a pesar de sus más de diez años trabajando para mejorar las condiciones en Nuevo León y el país, sus deseos de transformar a México se han triplicado desde el nacimiento de su hija Mariel, de ocho meses.
Mariana Rodríguez, su esposa, señaló que aunque será complicado llevar a su hija a los recorridos, tomaron la decisión de seguir adelante, ya que creen tener mucho que aportar al país. “Podemos hacer mucho por todos los niños del país”, indicó Rodríguez Cantú, refiriéndose a su labor en la reconstrucción de “Capullos”, un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de niños en situación vulnerable.
Samuel García ha solicitado al Congreso de Nuevo León una licencia al cargo para participar como precandidato presidencial de MC, con vigencia desde el 2 de diciembre de este año hasta el 3 de junio de 2024, un día después de las elecciones.
Que se te pase la cruda realidad en que vives y después trata de ver con ojos de adulto. Otro junior que piensa que andar de viaje con la esposa paseándose es hacer campaña.
Que vaya al sur, ahí donde dice que la gente no trabaja, seguro lo reciben con los brazos abiertos.
Recordar que Samuel ganó con el 35% del voto de Nuevo León, ya que 65% de los ciudadanos no votaron por él. Ahora quiere irse de gira por todo el país donde no lo conocen ni saben quién es. Es una campaña destinada al fracaso.
No cabe duda de que la política es un circo caro.