in

Salvan a cordobés del mar

Superiberia

Boca del Río.- Un salvavidas logró evitar una tragedia, al evitar que un alcoholizado turista, originario de Córdoba se quedó dormido a la orilla del mar, acudiendo elementos paramédicos y efectivos preventivos.

El guardavida de Protección Civil de Boca del Río,  Héctor Ruiz se percató que un hombre flotaba inconsciente a casi cinco metros de distancia de la playa El Morro, por lo que se  metió al mar y lo llevó a la orilla de la playa.

El elemento comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando que reaccionara y sacará el agua que había tragado.

El sujeto dijo llamarse  Ángel Avendaño de 24 años de edad, originario de Córdoba y que llegó a Boca del Río para divertirse en las playas. Georgina Montoya Utrera de 34 años de edad, también bajo los efectos del alcohol, no quiso que fuera auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y se portó prepotente con elementos de la Policía Naval y de Protección Civil.

Sin decir gracias al guardavida, recogieron sus cosas y retiraron de la playa.

De acuerdo a la autoridad a esta pareja le prohibieron que ingresaran al mar por su estado inconveniente.

Algunas personas que vieron lo ocurrido, observaron que Ángel Avendaño se acostó en la orilla, donde se durmió y comenzó a ser jalado por la corriente.

 

FUENTE: NOTIVER

CANAL OFICIAL

Aparecen ejecutadas

Hacen su infiernito