Córdoba.- Con el respaldo de todas las organizaciones de la zona Centro y con el apoyo de su partido, el empresario Salvador Abella García acudió ante la Comisión Interna de Procesos Electorales, del Partido Revolucionario Institucional, para registrarse como precandidato a la alcaldía de Córdoba.
A su arribo a las instalaciones del PRI municipal, el empresario fue recibido por priistas, ciudadanos y amigos, quienes le demostraron su apoyo en esta nueva etapa que hoy inicia dentro de la política.
Al lograr su inscripción como precandidato a la alcaldía, Salvador Abella García, manifestó su gratitud a quienes a la fecha conforman el Partido Revolucionario Institucional, además envió un agradecimiento especial a todas las mujeres priistas, al llamarlas su fortaleza para lograr el triunfo.
“Me siento feliz con un PRI unido, los invito a trabajar juntos por Córdoba, vienen los mejores años para nuestra ciudad, vienen años de progreso, de empleo, de un desarrollo en todos los sentidos”, destacó el precandidato.
Entre las personalidades que asistieron al registro de Abella García, se encontraban la ex alcaldesa Yolanda Monluí Fernández; la presidenta de la Organización Estatal de Mujeres Priistas, Martha Montoya; el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa; el presidente estatal de la Fundación Colosio, Fernando Sánchez García, por mencionar algunos, así como militantes del partido, familiares y amigos de Salvador.
“Celebramos esta nueva etapa de trabajo de Salvador Abella, para un futuro enriquecedor y de desarrollo para Córdoba, celebramos la llegada de empresarios con compromiso sólo con Cordoba, ciudadanos dispuestos a trabajar por nuestra ciudad sin aspiraciones a vivir incrustados en el erario, asimismo confiamos que dentro de su planilla de trabajo incluya únicamente a ciudadanos capaces, y con compromiso tan sólo con Córdoba y se aleje así de compromisos políticos, compromisos ligados a la corrupción como lo vimos en Acción Nacional”.