in

Salva la vida de milagro

Superiberia

Córdoba.- Con la pierna izquierda fracturada, golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó el conductor de una motocicleta Honda, empleado de una empresa de refacciones para camiones y equipo pesado, al ser arrollado y arrastrado por una Ford Lobo con placas del Estado de México, la que escapó del lugar.

El accidente, que por poco le cuesta la vida al joven Edgar Uriel Soto Lascano, de 18 años, vecino de la colonia López Arrias, se registró en la avenida 9 y calle 5, alrededor de las 14:00 horas de este jueves, originando la movilización de policías de Proximidad, de Tránsito estatal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cuando el empleado de una empresa de refacciones para camiones y equipo pesado, circulaba sobre la avenida 9 en una moto Yamaha de color gris, con placas 1TVA4, pero al llegar a la calle 5 le salió una camioneta Ford Lobo y lo arrolló.

La fuerza del impacto provocó que el motociclista saliera proyectado. junto con su conductor hasta quedar tirado y a un costado de la banqueta del lado derecho de la avenida 9, con la pierna izquierda fracturada y golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo  auxiliado por paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja local.

Testigos de los hechos, dieron a conocer que fue una camioneta Ford Lobo la que arrolló al motociclista, y luego escapó, sin que nadie pudiera detenerla. De este accidente que pudo haber dejado resultados desalentadores, tomaron conocimiento dos peritos de Tránsito estatal.

 

ROMEO  REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se impactan por alcance

Desmantelan a 9 bandas de secuestradores