AGENCIA
CDMX.- La salud de Ignacio López Tarso sigue delicada; el hijo del primer actor, dio a conocer que por ahora su padre está “dando la batalla” contra la neumonía que padece.
Juan Ignacio Aranda, por medio de un mensaje que compartió a los medios, informó que Ignacio López Tarso ya no puede comer y sigue en terapia intermedia.
En el mensaje, el hijo del primer detalló que el famoso tiene una neumonía grave que ha perjudicado su salud, pero aún así se mantienen positivos a que Ignacio López Tarso salga adelante.
“Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Sigue en terapia intermedia”.
El también actor detalló que el protagonista de Macario tiene otros problemas de salud además de la neumonía.
“Tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar, etc. Está semi inconsciente. No puede hablar. No puede comer. Le puse a Vivaldi en la madrugada. Estuve con él desde las 11 pm”.
El hijo de Ignacio López Tarso, agradeció las atenciones que los doctores y enfermeras han tenido con su padre. También informó que la mayor parte de la familia del actor se encuentran juntos para cuidarlos y destacó la fortaleza de López Tarso.
“Mi familia me releva. Viene mi hija de San Cristóbal. Están los nietos y sobrinos de Barcelona y Canadá. Estamos aquí con él. Toda su familia. Turnándonos para entrar a verlo. Ojalá se restablezca. Ojalá nos dé una sorpresa. Es muy fuerte. Siempre ha sido extraordinariamente fuerte”.