in

saltos dorados

Superiberia

Nanjing.- La clavadista Alejandra Orozco subió a lo más alto del podio en la prueba de clavados por equipos mixtos internacionales, junto al noruego Daniel Jensen.

La competencia marcó el cierre de la actividad de los saltos ornamentales, así como de los seleccionados nacionales en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, es la número 14 para la delegación mexicana, así como el primer oro para el país en la historia de la magna justa juvenil.

“Me sentí muy tranquila, lo disfruté mucho porque fue diferente en el aspecto que ahora competimos con compañeros de otros países. Se dio el resultado y estamos demasiado contentos”, aseguró Orozco Loza, quien se conviertió en doble medallista Olímpica Juvenil, luego de su tercer lugar en la prueba de 10 metros individual. 

La abanderada nacional, en mancuerna con el noruego, acumuló 379.50 puntos. 

La plata fue para el binomio de Mohab Elkordy (Egipto) y Shengping Wu (China), con 374.90, mientras que Gracia Leydon (Estados Unidos) y Pylyp Tkachencko (Ucrania), se colgaron el Bronce, con 354.00.

“No sabes cuándo llegan las revanchas y con este resultado me quito la espina de mi actuación en el trampolín, así que me voy contenta y satisfecha, pero con ganas de seguir trabajando, con el objetivo de mejorar en las pruebas individuales”, reconoció la jalisciense.

 

AGENCIa

CANAL OFICIAL

La mujer de la rosa

Roban tráiler con yogurt