in

Salma Hayek luce delgadísima

Superiberia

París.- Considerada una de las latinas más influyentes en Estados Unidos y en el mundo, nos hemos acostumbrado a ver a Salma Hayek lo mismo en el cine que en comerciales a favor de la nutrición infantil, en campañas para la protección de las mujeres contra la violencia familiar y también en eventos de moda al lado de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault. 

La mexicana se ha enfrascado en varias polémicas acerca de su curvilínea figura, defendiendo siempre sus buenos hábitos alimenticios en contra de los estándares más extremos de la moda.

Pero este domingo, Salma lució una figura muy delgada, quizás la más delgada que ha tenido desde su embarazo y el nacimiento de su hija Valentina Paloma en 2007. “Me vi completamente desfigurada”, dijo con respecto al peso que ganó antes del nacimiento de su pequeña. 

Este domingo, la veracruzana apareció en Paris en la presentación de la nueva colección de Yves Saint Laurent, vestida de color negro de pies a cabeza, con una blusa que dejó al descubierto su breve cintura.

Agencias

CANAL OFICIAL

Con sabor a café

Se presenta en marcha del orgullo Gay