in

Salió de su casa y aún no ha vuelto

Superiberia

7

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado, fue denunciada la desaparición de un campesino de 46 años, por uno de sus familiares. El desaparecido salió de su casa el pasado mes de junio con rumbo a la localidad de Chocamán, para visitar a uno de sus parientes, aunque al parecer éste nunca llegó. 

De acuerdo con lo expuesto mediante su querella, el señor Miguel Arenas Corona, de 65 años y vecino del municipio de La Perla, señaló que en los primeros días del mes pasado, su hijo Pablo Rufino Arenas, salió de su vivienda para ir a visitar a uno de sus primos en la comunidad antes citada. 

Agregó que con el pasar de los días, su consanguíneo nunca se comunicó con él para avisarle que ya había llegado a casa de su familia, aunque no le dio mayor importancia creyendo que estaba bien, aunque el pasado fin de semana, uno de los primos a los que iba a visitar llegó a su casa a saludar a su familia. 

Cuál sería su sorpresa, que al preguntarle sobre cómo se encontraba Pablo Rufino, su sobrino le indicó que éste jamás llegó a Chocamán, motivo por el cual Miguel Arenas comenzó a buscar a su hijo en hospitales y corporaciones policiales de la ciudad, ante el temor de que hubiese sufrido algún accidente, aunque sin éxito alguno. 

Convencido de su desaparición, el sexagenario decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para formular su querella por la desaparición de su hijo, quien desde el mes de junio no se ha comunicado con sus familiares, por lo que pidió a las autoridades se lleven a cabo las diligencias correspondientes para dar con su paradero. 

CANAL OFICIAL

Vuelca vehículo de enfermera

Vinculan a proceso a agresor de bebé