De la Redacción
EL BUEN TONO
Chocamán.- Un hombre de 47 años de edad fue reportado como desaparecido desde el 26 de marzo de este año, sin embargo, su familia apenas emitió el reporte como desaparecido ya que señalaron acostumbraba a irse a su trabajo y no reportarse en semanas, pero han transcurrido ya cuatro meses sin tener conocimiento de su paradero.
Se trata de Teófilo Rosas Arellano de 47 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de Chocamán y quien de acuerdo a la versión que emitió su esposa y su madre, señalaron que salió el día 26 de marzo con dirección a Puebla donde trabajaba en una empresa como trailero.
Transcurrieron las semanas y no tenían comunicación con él, sin embargo, hablaron directamente a la empresa y les informaron que él ya no se presentó a laborar desde hace un mes por lo que causó baja.
Fue a raíz de este reporte que les dieron en la empresa que llamaron al 911 y emitieron la denuncia de persona desaparecida para que les apoyen a dar con su ubicación ya que te ven por su integridad física.