DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Luego de tres días de luchar por su vida, el día de ayer un hombre falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que cayera del techo de su vivienda, ubicada en la colonia Zapata.
El hoy occiso respondía en vida a Pedro Salinas Jiménez, tenía 48 años de edad, el cuerpo fue identificado y reclamado por su esposa ante la Fiscalía de Justicia Regional.
SE ACCIDENTÓ
Según se dio a conocer, fue el pasado fin de semana que el hombre se encontraba realizando algunas reparaciones en la azotea de su casa, cuando repentinamente y de forma accidental tropezó y cayó de una altura de aproximadamente 5 metros.
A consecuencia de la caída el adulto mayor resultó con un traumatismo craneoncefálico severo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Hospital del IMSS para que recibiera la atención debida, ya que además sufrió otras lesiones.
Por desgracia luego de tres días de aferrarse a vivir, Salinas Jiménez perdió la vida el día de ayer en la UCI, por lo que la trabajadora social informó a la Fiscalía sobre el deceso, así que agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento.
Tras realizar las diligencias de rigor, peritos del área de Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley y confirmar que el hombre murió a causa de un traumatismo de cráneo, y así deslindar cualquier responsabilidad.