De La Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Momentos de angustia y zozobra fueron los que vivieron los familiares de tres jóvenes orizabeños, quienes salieron de “fiesta” el pasado fin de semana a un conocido antro, ubicado en la calle de la Sur 15 entre Oriente 4 y 6 y ya no regresaron a casa.
Afortunadamente, Britanny Mirelly M. C., Gerson Leonardo P. C. y Axel Adriel C. G., aparecieron sanos y salvos ayer por la noche, por lo que volvieron con sus seres queridos que agradecieron el apoyo de familiares y amigos para poder localizarlos.
De acuerdo a la información que se dio a conocer a través de redes sociales, el trío de jóvenes había salido a divertirse a un centro nocturno que se ubica en pleno centro de Orizaba, siendo esta la última vez que fueron vistos.
Los padres de los jóvenes se presentaron a interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, por lo que agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero
Cerca de las 21:00 horas, una fuente allegada al caso reveló que Britanny Mirelly, Gerson Leonardo y Axel Adriel habían aparecido sanos y salvos, por lo que se presentaron ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración de hecho para cerrar la investigación.
Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer mayores detalles sobre las 48 horas que permanecieron desaparecidos o si habrían sido víctimas de algún hecho delictivo, debido al hermetismo que mantiene la Fiscalía y las familias de los chicos.