Córdoba.- Lesionado, resultó un trabajador tras caer de una altura de dos metros, cuando laboraba en la parte alta de un tráiler con plataforma, en el interior de una empresa aceitera ubicada en la zona industrial.
En un principio, el individuo José Daniel Olivares Morales, de 24 años de edad, vecino de Tenejapan, perteneciente al municipio de Cuichapa, fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo llevaron al consultorio de dicha compañía.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron y lo trasladaron a la Clínica Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente que sufrió el trabajador se suscitó minutos después de las 11:00 horas, cuando se encontraba descargando una plataforma en el patio de la empresa aceitera.
En un descuido, el sujeto perdió el equilibrio y cayó de una altura de dos metros, resultando con lesiones en ambas piernas y cadera.
De inmediato fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al consultorio de la empresa, al tiempo en que estos solicitaban la presencia de los Técnicos en Urgencias Medicas para que fuera trasladado a un hospital.