in

Sale Rosario Robles entra Murillo Karam

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
el buen tono

CDMX.- Después de tres años presa, y pese a que desvío más de 5 mil millones de pesos y no devolvió ni uno, la ex titular de la extinta Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, dejó la prisión de Santa Martha Acatitla la noche del viernes.
Mañosamente la liberan justo cuando tenían otra nota fuerte para opacarla y tratar de hacer la noticia menos impactante, pues Robles salió el mismo día y casi de manera simultánea a la captura del ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
Además escogieron un viernes en la tarde para que saliera Rosario y entrara Murillo Karam, para que durante el fin de semana se disipara el impacto de la información, pues para el lunes será una nota pasada.
Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), a Murillo Karam se le acusa de desaparición forzada, tortura y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa.
Pero Rosario Robles, ex funcionaria del Gobierno durante la administración de Enrique Peña Nieto (2012-2018), es acusada del desvío de recursos públicos en lo que se denominó la “Estafa Maestra”.
Rosario Robles estaba en prisión desde 2019, por permitir el desvío de fondos públicos por unos 5,073 millones de pesos, pero no devolvió ni un centavo ¡y ya está libre!

CANAL OFICIAL

Pilotos de avión se quedan dormidos

Busca Winckler evadir la justicia