M. Escobedo.- A partir del próximo viernes, el Palacio Municipal cerrará parcialmente sus puertas, porque los empleados salen de vacaciones y sólo habrá guardias.
Fuentes oficiales dieron a conocer que a lo anterior se suma el hecho de que entre el 27 y 29 de dicienbre se llevará a cabo la entrega formal del Ayuntamiento a la nueva Administración, por lo que suspenderán actividades.
Indicaron que una gran parte de los departamentos se quedarán vacíos, pero las operaciones seguirán en áreas prioritarias como: Protección Civil, Limpia Pública, Alumbrado, Seguridad Pública, Registro Civil y Obras Públicas.
Destacaron que ahí prestarán servicio a la población hasta el 31 de diciembre, a partir del día siguiente serán los nuevos funcionarios quienes tendrán la responsabilidad de resolver los problemas que se presenten.
Aseguraron que en esta misma semana pondrán al tanto a los ciudadanos, a fin de que tomen sus previsiones y nadie resulte afectado por la determinación que se tomó al final del presente período.