De La Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Durante el accidente registrado la tarde del martes, en donde una joven de unos 25 años se arrojó al autobús urbano número 395 de la línea Pueblo de las Flores, fue detenida por el perito de Tránsito.
De acuerdo a testigos, la mujer que se encuentra embarazada y estaba bajo los efectos del Resistol 5 mil, se lanzó a un costado luego de una discusión con su pareja, rebotando con la puerta trasera.
Los hechos se registraron en la avenida 11 entre las calles 13 y 15 al momento en que el autobús cubría la ruta López Arias-Centro, en donde se encontraba la pareja discutiendo.
Se conoció que horas más tarde la mujer fue dada de alta ya que las lesiones que presentó no ponían en riesgo el embarazo ni su estado de salud; sin embargo, la línea se haría cargo de cubrir los gastos
médicos.
El pasado 3 de octubre en calle 11 y avenida 11 un hombre identificado como Isaac Frías Nativitas, de 59 años de edad, que caminaba en estado inconveniente cayó de la banqueta y fue arrollado por un autobús de la línea Urbano, muriendo en el lugar. La unidad no fue detenida por Tránsito municipal a pesar de que hubo una persona fallecida.