Maltrata.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados durante un aparatoso accidente vehicular, registrado la tarde del pasado domingo en la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, luego de que el conductor del auto perdiera el control del volante y terminara volcado varios metros fuera de la carretera.
Los heridos fueron atendidos en el lugar por personal de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y fueron canalizados a un sanatorio particular de Orizaba para su valoración médica. Por su parte, oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y valorar los daños.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando cuatro personas viajaban con dirección a Puebla a bordo de un Nissan Sentra blanco, modelo 2006 —con placas de circulación WSB-19-89, del estado de Tabasco—.
En los límites de Magueyes con Esperanza, el conductor se descuidó por unos minutos y perdió el control del volante; el vehículo se salió del camino y volcó sobre uno de sus costados. Los ocupantes quedaron atrapados al interior del automóvil.
Otros conductores alertaron a los cuerpos de rescate sobre el accidente, por lo que las tres personas que resultaron lesionadas fueron rescatadas y canalizadas a un hospital.