Córdoba.- Una familia que viajaba a bordo de una camioneta tipo Van, resultaron ilesos, mientras que la unidad terminó con daños materiales, al ser impactados por un tráiler que trató de sacarlos del camino, al momento de circular sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 294, cerca del puente Tranca de Tubos.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta tipo Van, el cual viajaba acompañado de su familia, al momento de circular sobre la mencionada autopista, a la altura del kilómetro 294 fue impactado por un tráiler que invadió el carril contrario, lo que provocó que los sacara del camino, no sin antes causarle daños materiales a la camioneta.
A pesar del impacto, ninguno de los ocupantes de la Van resultó herido, sin embargo, la unidad presentó daños materiales.
Oficiales de la Policía Federal que fueron alertados del percance se trasladaron al lugar, pero al no encontrar al tráiler causante del choque, le indicaron al afectado que acudiera ante la Fiscalía Regional de Justicia para presentar la denuncia correspondiente, por daños en contra de quien resulte responsable.