in

Sale del camino camión gasero

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un conductor de la empresa gasera Vel-a-gas, perdió el control de la unidad al chocar contra el tronco de un árbol y se salió de la carretera en el kilómetro 2+860, a la altura de la parada de Los Mangos.

 

La tarde de ayer un chofer de una unidad de una empresa gasera viajaba a bordo de un Nissan-Estaquitas, modelo 2014, color blanco con rojo con placas XW93836 del estado de Veracruz.

 

Mientras circulaba en el tramo carretero de Ixtaczoquitlán, justo en el kilómetro 2+860, no se percató de que había un tronco de árbol, arrojado según vecinos del lugar por unos peatones ebrios, y al querer evadirlo, frenó de manera repentina.

 

Al volantear el conductor se salió de la carpeta asfáltica y tres vehículos más que enfilaban detrás de éste, se impactaron al tratar de frenarse tratando de esquivar a la unidad del gasero.

 

Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil de Orizaba para brindar las atenciones necesarias a los afectados, pero por fortuna no hubo lesionados durante el altercado en aquel lugar. Tránsito del Estado también llegó al lugar para levantar el reporte de lo sucedido.

CANAL OFICIAL

Lo asaltan y golpean lo tiran cerca de El Pocito

Descarrila tren en Omealca