DE LA Redacción
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Con un saldo de 22 heridos y cuatro muertos cerró el periodo de Semana Santa en la ciudad de Córdoba, tras accidentes registrados en el municipio.
A pesar de que el director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Enrique Morales Tolentino, informó que durante el lapso vacacional de Semana Santa en Córdoba hubo saldo blanco fue una rotunda mentira, debido a que la cifra fue de cuatro muertos y 22 heridos en diversos accidentes, donde los elementos de Protección Civil brillaron por su ausencia.
Cabe destacar que en Córdoba estuvo instalado un módulo que únicamente fue de información y no de ayuda, el cual estuvo ubicado a la altura del bulevar Tratados de Córdoba, en el cual se observaban dos policías sentados, no se veían elementos de Protección Civil, mismo que fue retirado el domingo por la noche.
Es de mencionar que los elementos a cargo de la Protección Civil de Córdoba carecen de preparación profesional, aunado que tres de ellos son personas de la tercera edad y en lugar de ayudar podrían ser parte de la emergencia.