in

Saldo ‘cero’, no hubo detenidos

Superiberia

Región.- Un fuerte operativo encabezado por personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se registró el día de ayer en varias colonias de Nogales y Río Blanco, donde un importante número de efectivos fue desplegado en sendas acciones desde las primeras horas de la mañana en distintos puntos. 

La llegada a la Región del personal de seguridad se dio a las 07:30 horas, cuando varias patrullas de la SSP y de la Fuerza Civil se trasladaron hasta las colonias Venustiano Carranza de Río Blanco para apostarse afuera de una casa que está sobre el camino que conduce a la planta eléctrica de la CFE. 

Los oficiales habrían cateado una vivienda que se ubica en las calles de José Joaquín Herrera y Gómez Farías, aunque ningún mando policial brindó información alguna sobre el resultado de dicha acción. 

TAMBIÉN EN NOGALES

Más de medio centenar de elementos de la SSP se encontraban desplegados en la colonia Unión y Progreso y los límites con La Carbonera; a través de redes sociales se informó que en el lugar había sido hallada una bodega con cuerpos sin vida y autos robados, lo que no fue confirmado.

El personal policial se trasladó incluso en dos camiones pesados y permaneció ahí durante varias horas.

Otro punto resguardado por las autoridades fue Piedra Gacha, donde los policías permanecieron durante un par de horas. 

CANAL OFICIAL

Hallan 3 cuerpos

Se impacta contra árbol