TEZONAPA.- Sin incidentes que lamentar, así fue como transcurrieron las festividades realizadas por las fechas patrias en el municipio de Tezonapa, según el área Operativa de Protección Civil.
El operativo implementado en coordinación con los elementos de la Policía municipal y Estatal, tuvo los resultados esperados sobre el resguardo de los pobladores.
Habitantes provenientes de las comunidades más alejadas del municipio y de la zona Centro, se reunieron para festejar la Independencia, siendo apróximadamente 3 mil los tezonapeños los que se dieron cita en la explanada del parque municipal Adalberto Tejeda para dar el tradicional Grito.
Fueron alrededor de 50 elementos de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil, los que regularon la seguridad del lugar, por lo que no se presentó percance alguno.
Manifestaron que el ambiente en el que se desarrollaron las actividades realizadas no tuvo incidentes que lamentar, debido a la incursión de la Policía municipal, Estatal y Tránsito, quienes estuvieron a cargo de la vigilancia para salvaguardar la integridad de los asistentes.