Guadalajara.- El defensa Carlos Salcido anda mal y de malas. En el encuentro del pasado miércoles en Tijuana, el zaguero se lesionó poco antes de que finalizara el primer tiempo, y los resultados son lamentables para el futbolista de Ocotlán.
El zurdo fue sometido a un estudio, en el cual se detectó que sufrió un desgarro fibrilar del soleo en la parte lateral de la pierna izquierda. Tardará tres semanas en recuperarse.
Rafael Ortega informó sobre dicho diagnóstico, el cual marginará a Carlos Salcido del encuentro ante los Rojinegros, el próximo domingo 5 de octubre, entre otros encuentros más.
“Carlos refirió que en una jugada sintió una molestia y después sintió muy caliente la zona afectada, por lo cual pidió su cambio. Dentro de su tratamiento se determinó que parara la actividad para proceder con fisioterapia y conforme vaya progresando aumentará sus actividades de rehabilitación; el tiempo estimado de recuperación es de alrededor de tres semanas”, informó el Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos.
Para Salcido ha sido una tras otra. El fin de semana anterior ante Querétaro fue expulsado al minuto 5’, con lo cual se perdería obligatoriamente el duelo de este domingo próximo ante Puebla. Ahora, con esta lesión, si todo sale según la expectativa, volverá a mediados de octubre, para la Jornada 13, en la recta final del torneo.
agencia