in

Sagrada Forma no aparece

Superiberia

 

Córdoba.- A casi una semana del robo de material sagrado que sufriera la parroquia ubicada en el asilo de ancianos Emaús, en la colonia San Nicolás, los avances las investigaciones han sido mínimos.

El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, indicó que hasta la fecha no le ha sido notificado sobre algún detalle en relación con las investigaciones que giran en torno a la denuncia que se presentó.

Ante este tipo de actos delictivos de los que ha sido víctima la iglesia católica en diversas ocasiones, el Prelado aseveró que se han tenido que tomar medidas precautorias al respecto, reforzando la seguridad.

“En  algunas parroquias se ha instrumentado cámaras de seguridad, circuitos cerrados, algunas han puesto vigilantes, pero es difícil pagar todo este tipo de personal o equipos, han sido más bien los feligreses los que se han organizado para preservar la iglesia”, agregó Patiño Leal.

Con esta Policía coludida con los criminales, y estando al mando de un ex convicto, los robos se están incrementando y la Policía jamás ve nada; si no fuera por las fuerzas federales, en Córdoba no se encontrarían carros con reporte de robo, gente armada, etc.

 

Yessica MartÌnez 

 El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Así me verán tus ojos

Atenderá IMSS en urgencias