in

Sacre e hija ganan mucho y hacen poco

Superiberia

Córdoba.- Emilio Sacre Luna y su hija, Nayibe Sacre González, se esconden para no dar la cara sobre los jugosos sueldos que reciben por parte del Ayuntamiento municipal sin que hagan algo por la ciudad.

Como bien es sabido, la hija del doctor Sacre se encuentra trabajando en el área de Contraloría y pese a encontrarse en estado de gravidez, la mujer continúa recibiendo su flamante quincena.

Moviendo sus impuestos y haciendo de las suyas en el Ayuntamiento de Córdoba, el regidor Séptimo del Ayuntamiento por parte del Movimiento Ciudadano, Félix Emilio Sacre Luna impuso a su hija Nayibe Sacre González en la nómina municipal, con un salario de 24 mil 140 pesos con 62 centavos mensuales y con el rango de “Asistente”.

Cabe destacar que Nayibe Sacre carece de la más mínima experiencia en el servicio público, y aunque está adscrita a la Secretaría del Ayuntamiento, en estos días físicamente se le ubica en la Contraloría Municipal donde mata el tiempo para checar su asistencia.

Mientras que su padre  Emilio Sacre tampoco realiza sus funciones, pues sólo se encuentra más al pendiente de su consultorio, ya que lo instaló cerca del Palacio Municipal en la avenida 2, entre calles 1 y 3.

Su suplente, Alejandro Razo Torres se dedica a ejercer todas sus funciones y obligaciones, mientras el Regidor atiende a sus pacientes en su consultorio. Mientras las necesidades son muchas en el Palacio Municipal y se necesita a autoridades que tengan liderazgo, el doctor Sacre sólo se preocupa en exhibir sus viajes de placer y a convenciones de su ramo en las redes sociales.

SALARIOS

Alejandro Razo Torres tiene un salario de 19 mil 414 pesos con 80 centavos y también se desempeña en el Órgano de Gobierno de Hidrosistema de Córdoba, donde han sido cómplices de toda la corrupción del director Alfonso Rosas Solís, quien ahora es investigado.

Emilio Sacre Luna gana más de 80 mil pesos al mes y fue el creador de una deficiente reglamentación municipal en materia de Bienestar Animal y en su cinismo ahora él mismo la critica y descalifica.

CANAL OFICIAL

Buscan remediar la grave situación

Se disputan los predios