in

Sacan del basurero a priistas que le apestan a fortinenses

Superiberia

3

Fortín.- El ex alcalde de Fortín, Ángel Sánchez Rincón Pampo evidenció sus ganas de querer volver a ocupar la presidencia municipal, pues el pasado jueves anduvo haciendo actos de proselitismo por las principales calles del municipio.

Aprovechando del período de promoción del voto para los candidatos a la gubernatura, Pampo se colgó de la campaña que realizó la hija del candidato Héctor Yunes en varios punto  del Fortín, pues durante todo el recorrido éste siempre acompañó a Liz Yunes.

Incluso fue Pampo quien detuvo a las personas y automovilista en los cruceros por donde se hizo la campaña, además de que era la primera persona en andar saludando en las visitas por los negocios, en su afán de querer promover su imagen.

Pese a que en distintas ocasiones ha negado querer volver a contender por la alcaldía, todas sus actitudes muestras claramente su intención de volver al Palacio para seguir haciendo de              las suyas. 

Ángel Sánchez Rincón fue alcalde del 2008 al 2010, y está acusado de desvíos de recursos por cerca de 15 millones de pesos, además de que tiene una denuncia en su contra por abuso, ante la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos con número de expediente 366/009.

CANAL OFICIAL

Armel Cid estrena muebles de oficina

Municipios siguen contaminando