FORTÍN.- La escuadra del Club Deportivo Fortín sigue demostrando en la cancha ser el mejor en la categoría Sub-13, al ganar 2-1 al Independiente de Xalapa, encuentro que correspondió a la ida de los Cuartos de Final y que tuvo como escenario la cancha del estadio Rosario en la Capital del Estado.
Los pupilos de Modesto Rosales se plantaron con autoridad como visitante, ante un rival complicado y que hizo valer su casa, sin embargo, pese a todo, el plantel fortinense pudo reponerse de las adversidades y sacar un resultado positivo.
Dentro de este partido los elementos que se hicieron presentes en el marcador fueron: Diego Lagunes y Paolo Bertani. Con esta victoria la Sub-13 llegará con ventaja mínima, pero que deberán aprovechar la próxima semana cuando jueguen como local.
Por su parte, la escuadra del Club Deportivo Fortín en la Sub-15, tuvo uno de los peores partidos en la campaña y se registró en los Cuartos de Final, jugando como local en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, al caer 2-0 ante Pachuca Xalapa, el plantel llegó como líder de la competencia e invicto, se mantendrá así por una semana más. En este partido los jugadores del equipo visitante que lograron penetrar la cabaña local fueron: Omar Cruz y Axel Ocejo. Ahora el estratega Rafael Herrera de Fortín tendrá que analizar el desempeño de varios elementos y buscar el triunfo en la vuelta.
El propio técnico de Fortín señaló al final del partido “que la próxima semana tendremos el partido más importante de nuestras vidas”; este equipo “no tiene mañana” y tendrán que salir a darlo todo en el terreno de juego en la ciudad de Xalapa, el próximo sábado.