DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
ORIZABA.- La mujer que fue secuestrada en la Unidad Habitacional Potrerillo 3, en el municipio de Ixtaczoquitlán, sigue sin ser localizada, mientras los esfuerzos de las autoridades no han dado resultados concretos.
Como parte de las investigaciones, se elaboran retratos hablados con base en las declaraciones de testigos, con la intención de identificar a los responsables y agilizar el rescate de la víctima.
Fuerzas del orden han intensificado la vigilancia e inspección en el municipio; sin embargo, persiste la desconfianza de la población debido a los antecedentes de corrupción en administraciones municipales anteriores.
El secuestro ocurrió el martes 3 a las 16:00 horas, cuando la víctima, que conducía un automóvil compacto gris con dirección a su domicilio, fue interceptada por delincuentes armados a bordo de otro vehículo.
Los agresores le cerraron el paso y, luego de amenazarla con armas de fuego, la obligaron a descender de su automóvil para llevársela con rumbo desconocido.
El vehículo de la víctima quedó abandonado en el lugar, donde los vecinos alertaron a la Policía Municipal.
Estos, a su vez, solicitaron el apoyo del Ejército para inspeccionar la zona y desplegar un operativo de búsqueda.
Hasta el momento, se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con los familiares para exigir algún rescate, tampoco se ha informado sobre avances significativos en la investigación.