in

Rusia a la vista

Superiberia

PUERTO ESPAÑA.- La Selección Mexicana puso un pie en Rusia 2018. El combinado mexicano venció 0-1 a Trinidad y Tobago para sostener la cima del hexagonal, enfilarse a la Copa del Mundo y de paso terminar con otra de las rachas que de la mano de Juan Carlos Osorio se han ido quedando en meras estadísticas.

Sin lucir, con un juego por momentos adormilado y lleno de imprecisiones por parte de ambas selecciones, el Tri supo aprovechar la qué tuvo cuando Diego Reyes se levantó en el área para rematar un tiro de esquina que apagó el ímpetu trinitario y encaminó el triunfo azteca.

Parece que las épocas de sufrimiento quedaron también en el pasado. Con el triunfo en Puerto España, la Selección Mexicana llegó a 3 triunfos en la eliminatoria y dos de ellos han sido de visita. En cuatro partidos tiene 10 puntos y está a una sola unidad de emular lo que hizo en el hexagonal anterior, donde se metió al repechaje mundialista por lo que los tres partidos consecutivos que tendrá en casa en el verano parecen ser la llave para estar en Rusia. Osorio no dejó de lado las rotaciones. El timonel colombiano se mantiene en ellas y aprovechó el encuentro en el Caribe para darle a Luis Reyes y Jesús Gallardo su primer partido oficial en una de las canchas más hostiles que tiene la Concacaf, así como el cambio con Talavera en el marco y Molina por el lesionado Rafa Márquez. El Tri es más líder que nunca del hexagonal, rompió la mala racha en Trinidad y Tobago, y puso un pie en Rusia 2018.

CANAL OFICIAL

Timan a la gente con empleo en EU

No piensa en el retiro