DAVID g. GUTIÉRREZ
el buen tono
Río Blanco.- Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal le brindaron atención médica a un motociclista, quien chocó contra un taxi que le hizo corte de circulación, cuando circulaba por el bulevar de la avenida México.
Debido a las lesiones que sufrió, el herido tuvo que ser canalizado a un hospital de la zona a bordo de una ambulancia para que fuera valorado por un especialista, mientras que el perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento del percance.
Este hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, cuando un joven de unos 30 años, circulaba a bordo de una motoneta marca Honda, color negro, matrícula de circulación del estado de Veracruz.
A la altura de una conocida panificadora el vehículo de dos ruedas colisionó contra el taxi número económico 92 de Río Blanco, cuyo chofer a decir de varios testigos, quiso cambiar de carril sin las debidas precauciones.
A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica al igual que su moto, por lo que poco después fue auxiliado por los rescatistas de PC municipal, mientras que el ruletero logró salir ileso.
Una vez que el perito de Tránsito realizó los peritajes correspondientes, ordenó que la moto y el auto de alquiler fueran remolcados al corralón, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades a los involucrados.