México.- Día bastante movido en cuanto a despidos en diferentes timones del fútbol mexicano, en primer lugar Luis Fernando Tena dejó de ser el técnico de Cruz Azul después de tres torneos en los que sólo entregó un título de Concachampions y apenas pudo llegar a unos cuartos de final.
Después de varios rumores que apuntaban a su salida de La Noria, la Directiva cementera realizó el anuncio oficial que incluye el adiós de su cuerpo técnico conformado por Salvador Reyes, Luis Carlos de Oliveira y el preparador físico Axel Biembaum.
Por otra parte, La Directiva de Atlas ya no quiso seguir su proyecto deportivo con Tomás Boy y se lo hicieron saber al estratega. Tras una reunión que sostuvo la dirigencia de los Zorros en la Ciudad de México, concluyeron en que no era lo ideal que el “Jefe” fuera renovado en su contrato. Las formas en cómo fue eliminado el equipo por Chivas en los cuartos de final, fueron determinantes para tal decisión.
Finalmente el Puebla dio a conocer la salida de José Guadalupe Cruz, como director técnico del equipo, aunque no especificó los motivos de la determinación.