in

Ruedan a Veracruz

Superiberia

Córdoba.- Con la participación de más de 60 ciclistas de toda la entidad de la zona Centro, se llevó a cabo la Clásica Orizaba-Córdoba-Veracruz “Del Chileatole al Chilpachole”, un evento que es una tradición en la región y ayer se vivió por las principales calles de los municipios de Pluviosilla y 30 Caballeros, donde cientos rodaron para llegar al Puerto.

En punto de las 06:00 horas, en el parque de Los Dolores, partieron rodando por las principales calles de la ciudad de Orizaba para encaminarse y llegar a su primer parada técnica en Rancho Trejo.

Mientras que a las 06:30 horas, en la ciudad de Córdoba se reunieron en el parque 21 de Mayo, comenzando a rodar por la avenida 3 y llegar a Rancho Trejo, punto de reunión donde los dos grupos se reunirían para encaminarse juntos al puerto de Veracruz.

Todo reunidos en Rancho Trejo, más de 60 ciclistas comenzaron su recorrido al puerto, teniendo que pasar por la caseta de Paso del Toro y llegar a Veracruz hasta el asta Bandera donde sería el final del recorrido.

Cabe hacer mención que en este recorrido se hicieron dos grupos y todo dependió de la condición física y el ritmo de pedaleo, evento fue todo un éxito.

CANAL OFICIAL

En riesgo las candidaturas independientes

Mexicali es campeón