in

Rotary Internacional

Superiberia

Rotary es una organización formada por gente empresarial, profesional y  universitaria con el único fin de prestar servicio humanitario a las comunidades cercanas a su lugar de origen.

Por ello los clubes de la región que conforman esta organización de asistencia social se reunieron este fin de semana para celebrar los 110 años de su fundación.

Santa Rosa, Valle de Orizaba, Siglo XXI y Rotarac, se juntaron para  fortalecer los lazos de amistad e intercambiar ideas y proyectos que se han realizado y los que aún están en proceso.

El festejo se inició con un delicioso desayuno, el cual se sirvió en un conocido restaurante de esta ciudad para todos los presentes, posteriormente pasaron a la mesa de trabajo donde cada club expuso sus actividades  que hasta estas fechas han realizado, destacando la entrega de sillas, apoyo económicos, ayuda a comunidades cercanas, entrega de purificadoras de agua, el camión de bomberos, bazares,  reparto de despensas, así como otras más, las cuales han sido de beneficio para los que lo necesitan. 

El homenaje concluyo  el  día domingo y para cerrar con broche de oro, se realizó la primera rodada y caminata la cual se realizó por algunas calles de la ciudad, socios y familiares participaron haciéndolo con patines y bicicletas culminando en el foro Orizaba donde se llevó a cabo una convivencia familiar y por supuesto no pudo faltar  tomarse la foto del recuerdo esperando que sean muchos más años de trabajo, amistad y ayuda.

 

Eunice Alcaraz

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Divertido festejo para Sofía

Begoña celebra entre amigas