in

Rosales ignora a los de Tlacotengo; Temen desvío de recursos

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- A pesar de las constantes solicitudes de los vecinos de la colonia Tlacotengo, la administración morenista que encabeza Gerardo Rosales Victoria, ignora sus demandas para mejorar la infraestructura local. 

La ausencia de respuesta provocó el malestar de la comunidad, que ahora sospecha de un desvío de recursos económicos en los proyectos para el bienestar de la población.

El director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, también se encuentra bajo la lupa ante la falta de avances en el lugar, lo que alimenta las críticas sobre la transparencia de la gestión municipal.

Los habitantes relataron que han intentado en varias ocasiones reunirse con el edil, pero nunca se encuentra en su oficina, lo que muestra una evidente indiferencia ante las necesidades de la comunidad. 

A pesar de haber contactado al encargado del kiosko municipal, Eduardo Alonso García Viveros, tampoco les brinda ninguna solución a los problemas. 

“En redes sociales, únicamente los empleados del ayuntamiento comentan sobre las supuestas obras que existen”, criticaron.

También hicieron notar la ausencia de la regidora segunda, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, quien tiene la Comisión de Obras Públicas, pero muestra desinterés por atender los problemas de la colonia y sus habitantes. 

Ante dicha situación, los vecinos cuestionan si los recursos destinados a las mejoras se utilizan con otros fines, lo cual refuerza las acusaciones de corrupción que giran en torno a Rosales Victoria, y su equipo de trabajo desde el inicio de su administración. 

Las demandas de la población siguen sin respuesta, mientras los funcionarios continúan sin rendir cuentas claras a sus gobernados.

CANAL OFICIAL

Frío pone en riesgo a familias de la Sierra de Zongolica

Abuelo intenta proteger a su nieto y pierde la v1d4 en el intento