in

Rosa Isela celebró 15 años

Superiberia

El momento más esperado en la vida de la simpática Rosa Isela España Pérez finalmente llegó, siendo la tarde del pasado 13 de junio la ideal para que diera la bienvenida a la edad de las ilusiones.

 

 

Antes de que la jovencita disfrutara al máximo esa tarde-noche, se presentó ante Dios para agradecerle, sobre todo, esta gran oportunidad de vida.

Fue entonces que, enfundada en un ajuar blanco con detalles azules arribó hasta la Catedral para protagonizar ese momento y escuchar atenta la misa de acción de gracias en su honor.

 

Muy felices se mostraron también sus padres Aarón España Guzmán y Guadalupe Pérez Luna, quienes al saber que era una ocasión especial no dudaron en elegir a Silvia Luna Andrade, así como a Nahúm Sánchez Mauro, para que fueran los padrinos de su heredera.

 

Feliz por esta nueva etapa, la jovencita se trasladó hasta un conocido salón de la ciudad, en donde al ritmo de la buena música y un prendido ambiente celebró especialmente su decimoquinto aniversario de vida. ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Reciben el cuerpo y la sangre de Cristo

Unen lazos de amistad guapas damas